Fundamentos de la firma

IGNACIO POZO & ASOCIADOS se propone como misión defender los intereses de sus clientes y ayudarles a hacer negocios, proporcionando un asesoramiento jurídico personalizado, eficaz y de calidad a sus clientes, generando confianza y resultados. Por ello, algunos principios rectores de la práctica profesional del despacho son los siguientes:

Despacho de clientes:
IGNACIO POZO Y ASOCIADOS no trata de ser un despacho de asuntos, sino de clientes. El trato personalizado y la permanente atención a las peculiaridades del cliente propicia el establecimiento de unas relaciones de confianza, que redundan en un asesoramiento más eficiente.

Búsqueda de la excelencia:
La calidad del servicio es igual a la satisfacción del cliente. Por ello, los profesionales que integran la firma están orientados a la excelencia en los trabajos desempeñados.

Compromiso social:
IGNACIO POZO & ASOCIADOS mantiene su vocación de futuro en materia de responsabilidad social mediante una voluntad de liderazgo, asesorando en materia de creación de empleo y riqueza e impulsando el desarrollo de la sociedad y del entorno.